Buenos Aires
26°
Despejado

El colombiano Gaviria dio nuevamente positivo por coronavirus

por | Oct 20, 2020 | Deporte, Destacadas

El corredor de UAE Team Emirates también fue diagnosticado con covid-19 en marzo durante el Tour de los Emiratos Árabes, que fue la primera ciclista afectada por la pandemia.

El corredor colombiano Fernando Gaviria de UAE Team Emirates no tomará este martes 20 de octubre la salida del Giro de Italia, tras dar positivo por coronavirus en la prueba a la que se sometió durante la jornada de descanso del pasado lunes.

“Gaviria fue aislado de inmediato y se siente bien y completamente asintomático”, informó su equipo. El resto de corredores y personal del Emirates dio negativo en las pruebas, aunque hoy se someterá a nuevos controles.

Es la segunda vez que el colombiano da positivo por coronavirus. Ya lo hizo en marzo durante el Tour de los Emiratos Árabes, que fue la primera carrera ciclista afectada por la pandemia.

Hasta el momento, cuatro corredores han sido apartados del Giro por sus resultados en las pruebas: antes de Gaviria, el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), el holandés Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) y el australiano Michael Matthews (Team Sunweb). Los equipos Mitchelton-Scott y Jumbo-Visma dejaron la prueba.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR