Buenos Aires
18°
Despejado

Se achica el mercado. Uber Eats dejará de operar en Argentina en los próximos 30 días

por | Oct 23, 2020 | Argentina, Destacadas

La empresa seguirá con el servicio tradicional de pasajeros, pero desactivará la app de delivery de comida. Compensará a los repartidores.

Uber Eats, la aplicación de delivery de comida de la empresa de movilidad, se desactivará en 30 días. Así, seguirá los pasos de Glovo, la otra app de que decidió levantar campamento y vender su negocio argentino a la dueña de Pedidos Ya.

La empresa ya mandó un mail a todos sus empleados de la Argentina y también de Colombia, donde también dejará de operar. En mayo, también había dejado de funcionar en Uruguay.

“Hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en Argentina y Colombia. Esto nos permitirá enfocar recursos y energía en otros mercados alrededor del mundo. Esta decisión se aplica sólo al servicio de Uber Eats y no afecta al negocio de viajes compartidos de Uber. Seguimos totalmente comprometidos con nuestras inversiones en ambos países, ofreciendo a las personas una solución de movilidad segura, accesible y confiable”, aseguraron desde la empresa.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR