ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

EDUCACIÓN EN PANDEMIA: RETORNO PROGRESIVO A LAS ACTIVIDADES.

Por Luisa Carvajal. 2020, generacionalmente...

Buenos Aires
24°
Despejado

Los mejores lugares de la Argentina para visitar en este Verano

por | Dic 22, 2020 | Argentina, Comunidad, Criollismo, Destacadas, Turismo

Por Arianny Benitez

Se comienza a sentir el calor en el sur y con ello llegan las vacaciones, el tiempo libre y de diversión. En Argentina son muchos los lugares para elegir visitar en la temporada de verano, sin duda es un país que ofrece belleza para todos los gustos.

En esta edición, te vamos a compartir algunas recomendaciones que son imperdibles si todavía no sabes qué hacer en este “Verano 2021”.

  1. Villa Carlos Paz – Córdoba: Esta localidad está ubicada en el Valle de Punilla y es mucho más que teatro de revistas, posee un patrimonio arquitectónico que vale la pena conocer. Iniciando con una caminata por el Lago San Roque. Cuenta con una increíble repostería artesanal que enamora a todos sus visitantes. La calma cordobesa es una muy buena razón para darse una escapada este verano, disfrutar de sus calles, sus hoteles con opciones para relajarse, masajes y por supuesto darse un rico baño de playa.
  1. Federación + El Palmar – Entre Ríos: Este sería un plan ideal para una escapada de bienestar y total relax, bajar un cambio de la ciudad, descansar el cuerpo y darle un cariño al paladar, Federación es un destino termal que cuenta con un lago donde pueden hacer Kitesurf, el parque acuático más emblemático de la región ( si tienen niños, es un gol) y una fiesta musical en el anfiteatro al aire libre. Además podrán dar un paseo por Chaviyú, una reserva forestal de playas con piedras semi-preciosas, comida regional y conocer a los apicultores. A unas pocas horas, también encontrarán El Palmar, un lugar como complemento a este viaje de relax, una parada en el camino o como day trip, ahí podrán recorrer sus senderos culturales y pasar un grandioso día de playa a orillas del Río Uruguay.
  1. San Rafael – Mendoza: En la ruta del vino mendocina, no todo es malbec, hacia la zona sur de la provincia encontramos San Rafael, el terruño donde mejor se expresa la segunda uva más cultivada de la Argentina. Ahí podrán viajar al corazón de la bodega que logra los bonarda más premiados, Algodón. Sumas la posibilidad de hospedarte en la pre-cordillera, comida gourmet tradicional, un entorno natural al 100%. Un recorrido que mezcla paisajes, buena mesa y aventura. 
  1. Ushuaia: Yendo de cervecería artesanal a un pueblo de pescadores que está poniéndose de moda (Puerto Almanza), chocolatería premium y un circuito gastronómico que no se pueden perder, la capital de Tierra de Fuego es simplemente puro placer al paladar. Es un lugar que nos ofrece pura belleza y sensibilidad en el fin del mundo. Para los que son más aventureros, la nueva Expedición Centolla Artesanal a Puerto Pirata y los vuelos en helicóptero son infalibles. 
  1. Mar del Plata – Costa Atlántica: la nueva era generacional le da una impronta diferente a la conocida perla del Atlántico, con un circuito trendy que actualiza sus atractivos. Desde el diseño independiente a las arenas más cool de toda la temporada, como Playa Escondida, la única playa naturista del país, y la apertura de Helena Beach que cuenta con bajada habilitada para 4×4 y deportes náuticos. Festivales de música, Dj´s, autocine, agricultura y mucho más hacen de Mar del Plata uno de los destinos favoritos por los viajeros para el verano.

Ya todo está listo para recibir una temporada prometedora, que aún pese a las restricciones por la pandemia del Covid-19, tendrá una movilización importante de turistas locales. 

Mar, montaña, sierras, turismo de bodegas, deportes acuáticos, rutas gastronómicas, hay de todo un poco para hacer en los días de calor y mucho sol que están por venir. ¿Ya saben cual es el norte de la brújula para el próximo verano 2021?

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR