Buenos Aires
22°
Mayormente nublado

Hospitalizaron por precaución al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

por | Feb 17, 2021 | Destacadas, Internacionales

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue hospitalizado de manera preventiva en Londres tras haber sufrido un malestar, según ha anunciado hoy miércoles el palacio de Buckingham.

El duque de Edimburgo, de 99 años, «fue internado en el hospital King Edward VII el martes por la noche. Su hospitalización es una medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición», dijo el palacio en el escueto comunicado.

En el mismo mensaje se resta importancia a este nuevo bache en su salud asegurando que su ingreso se debe a una mera medida de precaución tomada por recomendación del médico personal del príncipe Felipe.

Se espera que permanezca en observación varios días mientras se recupera, al igual que sucedió en diciembre de 2019, cuando fue hospitalizado durante cuatro noches a causa de una «condición preexistente» que le obligó a recibir tratamiento lejos de su casa de Sandringham, donde se había instalado para pasar la navidad con su familia.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR