Buenos Aires
22°
Despejado

El programa «De ida y vuelta» cumplió su primer año al aire.

por | Abr 22, 2021 | Argentina, Comunidad, Destacadas, Emprendimiento, Entretenimiento, Eventos

Por Inerkis Cardenas

De ida y vuelta programa de radio producido y conducido por Gaby Marín  y un maravilloso equipo de chicos venezolanos llegó a su 1er Aniversario, donde se realizó una celebración por transmisión en vivo en el local Caracas bar, teniendo el apoyo de sus sponsor los cuales se sintieron felices por la ceremonia donde se realizaron muchas dinámicas y sorteos.

Este evento contó también con la participación de varios cantantes como Marive Montiel, Kike & Franco y Ernes quien fue acompañado en tarima por nuevas promesas en la música como Michell Boada y Luk.

De ida y vuelta es un programa de noticias nacionales e internacionales, tendencias, salud, tecnología, cine y espectáculos, así como entrevistas a cantantes de trayectoria. Comenzaron en una radio local en marzo 2020 y en octubre del 2020 DE IDA Y VUELTA decide cambiar de transmisión de radio a señal abierta.

Cada integrante muestra su talento en cada sección ; Kelvin Colmenares quien con sus conocimientos en música logra captar aún más la afinación del público en distintos géneros bailables. Se suma Gabriela Hernández quien trae para todos lo último en noticias de cine (series y películas).

El más nuevo al equipo es Ángel Lopez quien con un humor particular trae un toque de risa y dinamismo al programa logrando captar al público con sus ocurrencias.


Para este año 2021 siguen con más información, dinámicas y entrevistas.

Puedes escucharlos por la señal abierta de www.arinfo.com.ar y por la www.masqueunaradio.com.ar así como también en facebook live como Radio Arinfo todos los sábados a partir de las 18:00 (argentina). Siguelos tambien por @deidayvuelta.arg

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR