Buenos Aires
22°
Lluvia ligera

El bebé salsero Toñito León vuelve con nueva música a enamorar a todas sus fans.

por | Abr 23, 2021 | Comunidad, Criollismo, Destacadas, Entretenimiento, Música, Tritop, Venezuela

Por Arianny Benitez

El bebé salsero Toñito León vuelve con nueva música a enamorar a todas sus fans.

«Otra vez tu» en colaboración con el músico ecuatoriano Medardo Xavier y su orquesta, es el nuevo sencillo del artista que se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

En una entrevista con @Eltricolor.arg el artista venezolano nos dio la primicia de este tema que estamos seguros llegará a muchos corazones.

Bajo la producción de Saag Productions (Ecuador), uno de nuestros referentes de la salsa romántica contemporánea venezolana como lo es Toñito León junto a Medardo Xavier, una promesa musical, que con sus canciones quiere conquistar al público salsero del mundo, se la juegan toda con esta canción que habla del amor y de el desamor, ambos buscan lograr que el género salsa romántica no muera, ya que hoy en día la música urbana esta dominando a la industria mundial.

Para todos ustedes los salseros de corazón y del mundo… Ya pueden encontrar este lindo tema OTRA VEZ TU, en todas las plataformas digitales.

Desde el Tricolor felicitamos a todo el equipo detrás de este tema y que aún en pandemia siguen apostando en llevar buena música y entretenimiento a toda su fanaticada.

Quienes están detrás de la magia de este nuevo sencillo:

Producción musical: Alejandro Saag.
Autor: Louis Quintero.
Voz: Toñito León
Dirección musical: Medardo Xavier.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR