Buenos Aires
13°
Despejado

Ernes, nos presenta su nuevo sencillo “Que me Falte Todo”.

por | Jul 21, 2021 | Argentina, Comunidad, Entretenimiento, Música, Tritop, Venezuela

Este cantautor venezolano de pop y reggaeton romántico nos presenta “Que me Falte Todo” esta canción contiene ritmos urbanos como hip hop y salsa, logrando una excelente fusión.

El cantautor busca destacar la importancia de “valorar una vida real en pareja y ocupar más tiempo en la relación que en la tecnología”, este lanzamiento viene acompañado con un vídeo que trae consigo este mensaje: “400 millones de personas en el mundo sufre de nomofobia, esta adicción ha causado separaciones en 6 de cada 50 personas, hay una vida real mientras miras tu celular, disfrútala cada día “ 

Este cantautor venezolano de pop y regueton romántico, cuenta con varios sencillos que anticipan lo que se viene a partir de junio de 2021. “Nuestro Riesgo” (Grabada en el 2019) una canción con la colaboración de Joel Di Gregorio, y en la que por primera vez demuestra su imagen en el Género Urbano, no renunciando a su esencia y personalidad que lo induce como artista en el género de regueton, “Me haces falta tú” (Grabada en el 2020)con la participación de Nahara Martonar y “Te Prometo” canción que se dedicó a él mismo (Grabada en el 2020),  canciones enriquecidas de un género muy populares y disponibles en todas las plataformas digitales.

Ernesto Adan Rodríguez Dávila, de 24 años, es oriundo de Venezuela y desde los 8 años desarrolló su talento por la música. En el 2012 inició sus estudios en el Conservatorio de Música “Echeverría Lozano” y el Conservatorio de Música del Estado Carabobo (Venezuela). Actualmente reside en Buenos Aires – Argentina.

A los 18 años grabó su primer álbum titulado “Consagración” un disco de cinco canciones (Padre, Hijo y Espíritu; Impresionante, Infinito Amor, Alfa y Omega; Mi Mejor Amigo) donde contó con la participación de Sc Crew, Arelis Martinez y Frank Torres , el álbum fue producido por Miguel Escorihuela y Eduardo Rivero.

Ernes va demostrando su talento escribiendo y componiendo sus piezas fusionando ritmos en sus producciones, y con este nuevo sencillo tiene una evolución de géneros musicales creando su propio estilo y personalidad.

escucha sus temas a través de todas las plataformas digitales.

Por: Inerkis Cardenas 
Jefa de prensa  gabymarinprensa@gmail.com

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR