ÚLTIMAS NOTICIAS:

Marivé le da la bienvenida a Mi Lugar en el Mundo.

La espléndida voz de Marivé hará apertura al...

Accidente de avión en Nueva York dejó un muerto y dos heridos.

Una persona murió y dos resultaron heridas de...

Cuba recibe 41 migrantes devueltos por EE UU y suman ya 1.843 este año.

Desde el pasado 1 de octubre las tripulaciones...

Más de 35 muertos y 85 heridos al colisionar dos trenes en Grecia.

En los dos trenes, uno de pasajeros y otro...

Carlos III retira a Enrique y Meghan el uso de su residencia en Reino Unido.

The Sun reseñó que el Palacio de Buckingham...

La Vinotinto jugará amistosos ante Arabia Saudita y Uzbekistán.

Los dirigidos por José Pékerman se prepararán...

Manchester United gana la Copa de la Liga al derrotar al Newcastle.

Un gol de cabeza del brasileño Casemiro (33) y...

Buenos Aires
22°
Parcialmente nublado

Showman Pacho. El hombre de las 50 voces.

por | Ago 17, 2021 | Argentina, Criollismo, Entretenimiento, Tritop

Por Inerkis Cardenas

En el mundo artístico lo conocen como el Showman Pacho @showmanpacho, es cantante, imitador y humorista. Oriundo de El Vigía Edo. Mérida, Francisco Gerardo Díaz Fernández es un artista con más de 15 años de carrera, iniciando con la orquesta familiar Los Palmieris en el 2001.

También estuvo con la agrupación Expresión Juvenil del 2002 al 2006 con el género Salsa donde fue galardonado con discos de oro en la feria del sol. En el ascenso su carrera fundó El grupo Los Rebeldes del Swing marcando un éxito mundial como fue el zancudo Loco. Junto a ese éxito inicia su carrera como imitador ganando el premio Guaicaipuro de oro como el mejor imitador del edo. Mérida. 

Presentándose en toda Venezuela y en diferentes estaciones de televisión y reality shows, se consagra a nivel internacional como el ShowmMan Pacho, imitando a más de 50 voces de artistas, talento que le abre las puertas en El Doral, Miami, junto a los grandes de la comedia, se presentado en series y programas de Telemundo, siendo extra y actor de reparto, desde una dura emigración, apostando siempre que el talento no se pierde.

Se ha presentado en Miami, Madrid, Colombia, y ahora Argentina, celebrando el día del Padre en el bar la tasquita para su público venezolano residenciado en Buenos aires y como siendo su último Show “Mas Voces y Mas risas” en el emblemático local El Roxy bar and Grill junto a otros artistas venezolanos.

Entre su versatilidad en el escenario su show se compone de imitaciones de artistas de la talla de Ana Gabriel, Shakira, Alejandro, Roció Durcal, Vicente Fernández, Leonardo Fabio, Miriam Hernández, Simón Díaz, Isabel Pantoja, Juan Gabriel, Laura Pausini, Natalia Jiménez, Badbunny, Eddy Herrera, Oscar D’ León, Diveana, Lyz, Olga Tañón, Selena, Ricardo Arjona, Ana Torroja, Kiara, Andrea Bocelli, Eros Ramazotti, y muchas más que suman 50 artistas.

ShowMan Pacho no para y pronto tendremos más de su talento y sus 50 voces en la ciudad de la furia.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR