ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
26°
Despejado

La venezolana @Yitsifit celebrará el 2do aniversario con su grupo de entrenamiento y bienestar con un super evento fitness en Buenos Aires

por | Feb 10, 2022 | Argentina, Deporte, Emprendimiento

Se trata de Yitsi González, venezolana radicada en Buenos Aires quien desde hace 7 años se dedica al Fitness, amante del baile, el deporte y la alegría de la vida.

Es caraqueña , viene de una familia amante del deporte por naturaleza , especialmente el béisbol. Creció bajo la disciplina de su abuelo quien sin duda siempre le inculcó que donde pisara firme , fuera a dar todo o nada.

Desde hace 5 años se encuentra radicada en Argentina , país al cual llegó embarazada cosa que no le permitió poder seguir haciendo o desarrollando sus actividades en el mundo del Fit. Claramente su manera de pensar cambió rotundamente, había otra responsabilidad y no creía que podría seguirse dedicando a aquello que tanto le apasiona.

Comenzó con su ardua búsqueda de trabajo en otras áreas, embarazada fue difícil , solo después de varios intentos le quedó la opción de alisar cabellos por su cuenta y dedicarse al rubro de la peluquería, cosa que la ayudó mucho durante meses. Al tiempo logró encontrar trabajos administrativos en grandes empresas argentinas y aunque sin duda le fue muy bien ya no se sentía tan cómoda. Sentía que eso que hacía no le permitía encontrarse con ella misma , con su pasión, su deporte.

Comenzó a entrenar, ir al gym al salir de su trabajo y cada vez eran más las personas que le pedían que las asesorara, solo podía tomar pocas porque la falta de tiempo no le permitía mas. Terminaba de entrena ella y luego al resto de los clientes finalizando su jornada diaria casi a la 10 de la noche para retornar a su hogar y completar las tareas familiares , desde la 07:00 am ella ya se encontraba fuera de casa, y así transcurrieron varios meses sacrificados hasta ver si podía sostenerlo.

Luego de pensarlo mucho se dijo que esta era su oportunidad, su momento y fue como renunció a a su trabajo el día 27/02/2019 y se arriesgó a una próxima y nueva aventura creando su propia marca, que hoy conocemos como Yitsifit.

Se dedicó a recibir muchos clientes por día , enviar planes a distancia, fue dándole cada vez más fuerza a todo su mundo fitness donde hoy se mueve como pez en el agua.

Y aunque todo comenzaba a marchar bien el 10 de marzo cae la pandemia , se preocupó como muchos en el mundo entero con esta situación y un poco más, debido. a que ese era su sustento. Sin embargo, pasaron 5 días de estar encerrada y se propuso que algo debía hacer por ella y por todos esos clientes que tuvieron que dejar de entrenar.

Entre tanto pensar dió con la idea de clases virtuales vía zoom , y fue el 17 de marzo que comenzaron los entrenamientos virtuales . Apenas sumaba 5 personas en pantalla pero con muchas ganas de brindar lo mejor a su bienestar físico y emocional ella siguió apostando a su idea y proyecto.

Fue allí cómo se dió cuenta que podía llegar a muchas personas aún desde la distancia y comenzó a llenarse el zoom de clientes, llegando a ser más de 150 asesorados. Brindaba planes nutricionales, rutinas a un ritmo único que nos permitía drenar y disfrutar.

Luego fue sumando a sus productos y servicios la venta de accesorios de gym , bandas, pesas , todo lo que el cliente necesitaría para sus entrenamientos. Y con el transcurrir de todo eso se fué dando cuenta que ya YF era un nombre con fuerza , una persona que cambiaba vidas, que lograba cambios impresionantes en sus clientes y que cada cosa que brindaba les estaba dando un gran resultado.

Creó asi, las remeras YF, se aventuró con una línea de ropa deportiva con su marca y cada ves nacía más las ganas de llegar a las personas de una gran forma, regaló canastas de comida al mejor cambio del mes , brindó suplementos deportivos a los clientes. Y cada una de estas cosas aportadas contribuían a seguir sumando gente y más gente que llegaban a ella con los ojos cerrados como decimos en Venezuela, gente que creía plenamente en ella.

Y es así como esto le dio fuerzas para crear el TEAM YF lo que hoy es el lugar y grupo donde actualmente brinda sus servicios de entrenamiento, nutrición, cuidado y belleza.

Este próximo 17/03/2022 estará celebrando su 2do aniversario y que mejor forma que poder hacerlo con un evento deportivo disfrutando con todos los que han sido parte de este proceso para ella. El evento YF del año es un evento creado para seguir brindando salud, bienestar y vida.

Desde el Tricolor los invitamos este próximo 13/03/2022 a este gran evento YO SI ME RETO, evento que da paso a una nueva experiencia en la vida YF y todos los que creen en su trabajo, nos vemos para seguir construyendo historia.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR