ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
28°
Despejado

Están ahí, en Venezuela, Servando y Florentino Primera

por | Mar 31, 2022 | Entretenimiento, Música, Tritop, Venezuela

Los hermanos más queridos del país regresaron luego de una década. Emocionados, hablaron de su presente y de lo que significa para ellos la gira En Tu ciudad World Tour que los llevará por más de 56 ciudades. El 1 y 2 de abril estarán en la Terraza del CCCT y el 7 en el Forum de Valencia. Prometen muchas sorpresas.

Afirma un dicho popular que «amor se paga con amor». Y el amor que les ha brindado Venezuela a este par de hermanos a lo largo de sus vidas, no solo ha sido increíble sino incomparable. Menudo y Salserín han sido grupos capaces de que la locura brotase por los poros de masas infinitas de fanáticas en todo el país. Y luego de una larga década de espera, Servando y Florentino se reencuentran con sus admiradoras de siempre.


En el Melía Caracas Servando y Florentino ofrecieron su primera rueda de prensa en el país en 10 años. Había mucha expectativa. Periodistas hacían cola dentro de las inmediaciones del hotel de la Avenida Casanova, otros bajaban de sus transportes entre productores, micrófonos y cámaras, para ser recibidos por el personal de seguridad. En la entrada, mientras tanto, se practicaban las medidas de protección contra el covid-19.


Subir las escaleras hacia la planta que serviría como sala de espera, se sintió exactamente igual que ese octubre de 1996 cuando se formó esa fila eterna en las afueras de El Poliedro, para en doble concierto a casa llena con el que Salserín imponía récord para un artista de ese estilo.

El encuentro fue en las alturas: en el helipuerto del Melía Caracas, en el piso 20, y con una gran vista de una soleada ciudad.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Servando y florentino lo son. Este encuentro se bautizaría como el inicio de la que es considerada una de las giras más esperada por el público en Venezuela, en Latinoamérica y parte de Europa.
Sonaba el tema «Los hermanos Primera» de fondo mientras una gran fila de sillas fue acomodada en frente de la tarima que recibiría a los artistas. Todas copadas. Sobre las 11:00 am muchos de los asistentes agradecieron la advertencia de llevar protector solar, sombrillas o grandes sombreros y gorras.


En tu ciudad World Tour llegará a más 50 países y un total de 56 ciudades. La gira de conciertos incluye paradas en Chile, Panamá, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Guatemala, Colombia, España, Portugal, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Puerto Rico. «Pero Venezuela siempre fue, es y será, el país más importante para los chamos de El Valle. Caracas los vio nacer y por eso quieren iniciar este camino justo aquí», destacó Ponte.

«Me lo impusieron y sin derecho a pataleo. Servan y Floren concibieron esta gira, desde el principio, en la ciudad de tejas rojas y nada ni nadie les hizo cambiar de opinión. Ni siquiera mi pensamiento mercantilista al querer que Caracas fuese el último destino de la gira», aseguró.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR