Buenos Aires
19°
Despejado

Los «chamos del valle» lo hacen de nuevo, Servando y Florentino abrieron su gira mundial con un CCCT a máxima capacidad.

por | Abr 2, 2022 | Argentina, Criollismo, Entretenimiento, Música, Tritop, Venezuela

Por Arianny Benitez

Los chamos del valle lo hacen de nuevo, Servando y Florentino abrieron su gira mundial con un CCCT a máxima capacidad.

Ellos, fueron los artistas más jóvenes en llegar al número 1 en Billboard, únicos en llenar el Poliedro de Caracas dos veces en un día. En llenar el fórum de Valencia dos veces en un mismo día. Ellos batieron el récord al reunir más de 500 mil personas en su primer streaming. Tras 10 años de ausencia los hermanos Primera, abrieron su gira mundial de conciertos con tres Sold Out en su ciudad natal en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) siendo esta la primera parada dentro de su “En tu ciudad world tour” .

Los fans disfrutaron una increíble experiencia que comenzó desde la entrada donde había un museo interactivo dedicado a los años dorados del dúo, sus mejores recuerdos, inicios y toda la línea de tiempo de su trayectoria musical.

Todo comenzó a golpe de 09:30pm con un intro que puso a llorar a más de un presente, un audiovisual que tenía el tema Venezuela de fondo, luego descendieron con un increíble show de luces desde un ascensor que los puso en el escenario y ahí, dieron inicio al concierto al ritmo de «Están aquí, de Venezuela los hermanos Primera», y de ahí un recorrido por sus más grandes éxitos, desde Estas Hecha para mi, hasta uno de sus más recientes temas Te encontré, una noche cargada de alegría, llanto y emoción de los más grandes, hasta las nuevas generaciones que ya son fan de Servando y Florentino.

Con esta tripleta de conciertos en Caracas arrancan su recorrido mundial que los llevará a reunirse con sus fans enamoradas en España, Colombia, Uruguay, Chile, México, Perú, Argentina, USA, etc, lugares que para la fecha ya tienen más de un Sold Out. Sin duda los Hermanos Primera, siguen haciendo historia con su talento en Venezuela y el mundo.

¿En qué ciudad estás esperando para ver a los hermanos más queridos de Venezuela?

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR