Buenos Aires
21°
Mayormente nublado

Los «Chamos del Valle» lo hicieron de nuevo, esta vez el turno fue para Buenos Aires.

por | May 8, 2022 | Argentina, Criollismo, Destacadas, Internacionales, Música, Tritop

Por Arianny Benitez

Este sábado 7 de mayo los hermanos Primera presentaron su show de la gira «En tu ciudad World Tour» en la Capital porteña con mas de 4mil personas que corearon una a una todas sus canciones.

Todo arrancó con una fanaticada emocionada que se comenzó a reunir a las afueras del estadio Obras desde muy tempranas horas para esperar a sus ídolos musicales.

Pasadas las 8 de la noche la producción del evento inició el ingreso al recinto de todos los presentes. El evento contó con la animación del venezolano residenciado en Chile Carlos Lachmann y como telonero @jaymartinezok, mención especial a los músicos que hacen vida en Buenos Aires y que anoche formaron parte del show @jmylaexplosiva@elrussojm @rennyp26 @oscarz777 @howardmusico @migueltrumpet

A las 10:30 de la noche las luces se apagaron, la emoción a todo lo que daba y una fanaticada con piel de gallina, se encendió la lona donde proyectaron un emotivo video que tenía de fondo el tema VENEZUELA y en el que hicieron un homenaje a los grandes de nuestro país y de la Argentina, lugar que nos ha recibido a todos con tanto cariño, este momento le sacó una lágrima a más de uno de los presentes.

La espera terminó y cerca de las 11 de la noche, se subió la lona y ellos, los esperados Servando Y Florentino aprecieron al ritmo de la canción los HERMANOS PRIMERA.

Un show con un juego de luces increíble, la energía de este par de caraqueños inagotable, y un talento que aunque pasen los años sigue intacto en ellos.

Hicieron todo un recorrido musical por sus grandes éxitos como dúo, luego recibieron en el escenario al maestro Yasmil Marrufo quien los acompañó en todo el repertorio de «En tu cuarto» y para finalizar con broche de oro, los temas que los catapultaron al estrellato como fue la época de Salserin.

Desde rumba en mi corazón, si yo fuera tu, una fan enamorada y de sol a sol, los chamos del Valle dejaron todo en el escenario y el público sus gargantas y corazón, en un show sin palabras.

Gracias, gracias por regalarnos un shock de venezolaneidad en estos tiempos, gracias por la magia, gracias por esa noche.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR