ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
19°
Despejado

Fito Páez hará una nueva versión de El amor después del amor por sus 30 años

por | Jun 2, 2022 | Deporte, Entretenimiento, Música, Tritop

El cantante argentino, de 59 años de edad, celebrará las tres décadas del disco más vendido en la historia de la música popular argentina con una gira, con la que espera visitar Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y Venezuela, entre otros países
El amor después del amor, el disco más vendido en la historia de la música popular de Argentina, cumplió el miércoles 30 años y su autor, Fito Páez, aprovechó la ocasión para anunciar la grabación de una nueva versión del álbum, así como una extensa gira de homenaje que se extenderá hasta el próximo año.


«Un día te llaman y te dicen que El amor después del amor va a cumplir 30 años desde su salida. Lo primero que piensas es uf, qué rápido pasa el tiempo, lo segundo que piensas es que no te gusta nada, y lo tercero que piensas es que es una realidad inapelable», confesó Páez entre risas en un video difundido por sus redes sociales.


Según un comunicado de Sony Music, la nueva versión de este clásico del rock argentino se grabará el próximo agosto en Los Ángeles y contará con la colaboración de Gustavo Borner (experto de sonido) y Diego Olivero (productor).

«Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió regrabarlo entero de vuelta, versionarlo, poner los mismos elementos en diferentes lugares y llamar a otros invitados», explicó Páez, para agregar que todavía no sabe la lista completa de invitados, aunque «serán muchos».

La gira, denominada El amor 30 años después del amor tour, arrancará en la segunda quincena de septiembre en la ciudad argentina de Córdoba (centro del país), concretamente en La Plaza de La Música, y continuará después en el Movistar Arena en Buenos Aires.

Posteriormente, el tour continuará por otros países de Latinoamérica, recorriendo Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana, además de Estados Unidos y España.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR