Buenos Aires
22°
Despejado

Ronald Acuña se enfrentará a Pete Alonso en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas

por | Jul 15, 2022 | Deporte

El cuadro de jugadores que competirán el próximo lunes se completó este viernes tras la confirmación del torpedero de los Vigilantes de Texas Corey Seager

El venezolano Ronald Acuña se enfrentará al dos veces campeón y actual defensor del título, Pete Alonso, en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas.

Acuña llega al Festival de Jonrones luego de haber mandado ocho pelotas por encima de la pared en lo que va de campaña. Su contrincante, por su parte, acudirá a la cita tras haber despachado 29 cuadrangulares en lo que va de año.

El cuadro de jugadores, en el que está Acuña desde su confirmación al Festival de Jonrones el martes, se completó este viernes cuando el torpedero de los Vigilantes de Texas Corey Seager anunció su participación.

Con su incorporación se completó la lista de jugadores que participarán en la competencia que se efectuará el próximo lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles. El evento es parte de las actividades del Juego de Estrellas.

Seager se une en la contienda a los dominicanos José Ramírez (Guardianes de Cleveland), Juan Soto (Nacionales de Washington), Albert Pujols (Cardenales de San Luis) y Julio Rodríguez (Marineros de Seattle); como también al venezolano Ronald Acuña Jr., a Kyle Schwarber, (Filis de Filadelfia) y al campeón defensor Pete Alonso (Mets de Nueva York).

El bateador zurdo y principal figura de Texas llega en un buen momento ya que fletó seis cuadrangulares en sus últimos ocho partidos. Además, logró una cadena de cinco choques mandando la pelota fuera del parque, compilando un total de 21 en lo que va de campaña.

Seager cuenta con experiencia en este certamen, ya que estuvo presente en la edición del año 2016.

El quisqueyano Julio Rodríguez, con 15 vuelacercas, se verá las caras con Seager, dueño de 21 palos de vuelta completa.

En esta edición, en la primera ronda estará el dominicano Albert Pujols, quien en la temporada regular ha despachado seis cuadrangulares. Se enfrentará a Kyle Schwarber, quien llegó a este jueves como el líder en cuadrangulares de la Liga Nacional con 28.

Juan Soto, acreedor de 19 tablazos que se han ido del parque y José Ramírez, quien ha depositado 17 pelotas en las gradas, escenificarán un duelo de bates dominicanos de poder en esta primera ronda.


 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR