ÚLTIMAS NOTICIAS:

Buenos Aires
16°
Parcialmente nublado

Incendio en Punta Shopping de Punta del Este: colapsó parte del techo y uno de los muros

por | Ago 8, 2022 | Destacadas, Internacionales

Las llamas comenzaron en la panadería de Tienda Inglesa en la madrugada del último sábado pero los bomberos no lograron sofocarlo y ahora tomó gran parte del centro comercial uruguayo.

El incendio se desató por una presunta falla eléctrica en la panadería de Tienda Inglesa, el popuar supermercado de Punta del Este. Sin embargo, los bomberos no lograron controlar las llamas y el peligro se desplazó a todo el centro comercial Punta Shopping.

En las imágenes se vé como colapsa uno de los muros obligando a los bomberos a alejarse del lugar para buscar resguardo.

Los vecinos de la ciudad reportan que se cortó la electricidad en toda Punta del Este.  

“Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo”, detalla el comunicado del centro comercial.

El medio País detalla que el fuego comenzó sobre las 4 de la madrugada de sábado. Según informó Bomberos, sobre las 16 se logró frenar el avance del fuego en el subsuelo, deteniendo la propagación al resto del shopping. Sin embargo, más tarde volvió a extenderse.

Los bomberos trabajaron toda la noche y madrugada del domingo, sumando dotaciones de efectivos al trabajo, y continúan haciéndolo esta mañana. Pero el fuego sigue fuera de control.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR