Buenos Aires
24°
Despejado

¿A quién no le ha pasado? Una obra del venezolano Miguel Rosales donde te llevarás no solo mucha risa, también un gran mensaje de inclusión.

por | Ago 22, 2022 | Argentina, Entretenimiento, Tritop

 ¿A QUIÉN NO LE HA PASADO? cuenta con 3 historias donde pasearas desde lo cómico a la realidad, una obra en la que seguramente te sentirás identificado. Con un opening de primera que no te puedes perder.

«COMO SABER CUANDO ELLAS TIENEN GANAS» esta historia de 4 amigos mozos se ponen a conversar y a descifrar cómo saber cuando la mujer tiene ganas de tener intimidad. Una historia donde predominará el humor.

«ANÉCDOTAS DE MUJERES», 4 amigas que son tan diferentes pero con un mismo objetivo, pasar una noche alegre en un boliche y ver si encuentran al hombre de su vida, pero pasarán por situaciones que nunca pensaron que pasarían.

¿Y QUÉ? para cerrar una historia que nos llevará a reflexionar, donde se toca el tema de las preferencias sexuales, donde cada uno de estos personajes tiene una historia por la cual pasaron en algún momento de sus vidas, bien sea con su familia, en el trabajo, en la escuela y hasta con sus propios amigos.

Esta historia que deja la reflexión de BASTA al rechazo, BASTA a la no inclusión, que independientemente de la preferencia sexual todos podemos vivir en el mismo mundo siempre respetándonos unos a los otros.

La cita es entonces el próximo sábado en @muyteatrolamueca 21:30 Hs, en Av. José Antonio Cabrera 4255 Palermo para disfrutar de la función de cierre de este gran espectáculo.
.
Puedes adquirir las entradas por @latramoyapro o con el elenco por sus DM.
Andres Castillo @horoxco , Miguel Marquez @soymike94 , Marco Dolce @marcodolce , Cesar Angulo @colateralccs , María Marino @_gonzalezzmaria , Carito Cárdenas @inerkiscardenas , Cris Cabrera @criscabrera_7 , Benny Martins @bennymartins.femboy

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR