ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
19°
Despejado

Cancelado el concierto de Juanes en Venezuela

por | Sep 2, 2022 | Entretenimiento, Eventos, Música, Venezuela

El cantante colombiano tenía pautada una presentación en Caracas el 4 de noviembre. El 17 de agosto, Diosdado Cabello arremetió contra el intérprete de “A Dios le pido” por haber participado en Venezuela Live Aid. “Eres un inmoral supremo”
El concierto que ofrecería el cantante colombiano Juanes en Venezuela fue cancelado este jueves, de acuerdo con un correo electrónico que envió Ticketmundo a quienes habían adquirido las entradas.

«Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar». Así lo expresó Cabello el pasado 17 de agosto.

Y continuó: «Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela. Platica, platica»

Venezuela Live Aid fue un multitudinario concierto financiado por el magnate británico Richard Branson en Cúcuta, en el que estuvieron presentes diversos artistas y presidentes que apoyaban a Juan Guaidó.

Se presentaron artistas internacionales como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Maluma, Luis Fonsi, Diego Torres, Carlos Vives, Reik, entre otros. También estuvieron artistas venezolanos como Reynaldo Armas, José Luis Rodríguez, Carlos Baute, Danny Ocean, Nacho, Chyno, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. Todos en favor del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

El día siguiente, Juan Guaidó y una multitud intentaron ingresar camiones de ayuda humanitaria a territorio venezolano por el puente internacional de Tienditas. El régimen de Nicolás Maduro obstaculizó el paso poniendo contenedores.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR