ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
19°
Despejado

En el marco del Día del Inmigrante, se presentó INtegrados, un proyecto de arte callejero que visibilizó a 150 migrantes que hacen vida en Buenos Aires.

por | Sep 5, 2022 | Argentina, Cultura, Destacadas, Eventos, Tritop, Venezuela

El pasado sábado 03 de septiembre en el barrio de Recoleta, se exhibieron 150 fotografías realizadas por los fotógrafos Nelson Dudier, Gabriel Lopez y Juan Velasco, como parte del proyecto de arte colectivo y urbano Inside Out que busca visibilizar la vida de los migrantes que construyen y aportan a este hermoso país.

Esta increíble toma cultural realizada en uno de los espacios más concurridos e icónicos de la ciudad de la furia, @somosficu junto a ACNUR, la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) , el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otras organizaciones que estuvieron presentes durante el evento, mostraron estas increíbles obras, donde los protagonistas fueron 150 rostros y 22 nacionalidades.

La actividad se llevó a cabo bajo un clima de unión e intercambio cultural entre las distintas colectividades que dijeron presente, organizadores, los fotografiados, voluntariado, amigos y vecinos de la zona, la música y el sabor de esta jornada nos la regalaron los chicos de @rumbarepa.ba que sin duda pusieron a bailar a más de uno.

Como parte de esta muestra, los retratados fueron fotografiados de nuevo, en esta oportunidad con la imagen de su rostro frente a todos visitantes y turistas que se acercaron al enrejado de la plaza Ruben Darío, el objetivo principal de esta exhibición es visibilizar la integración del migrante en la sociedad, y celebrar sus aportes a esta nación que los ha recibido con tanto cariño.

Fue sin duda una actividad increíble y agradecemos a sus organizadores, porque a través de estas acciones, decimos presentes, nos mostramos y celebramos que los que sumamos somos más,

Foto: Nelson Dudier

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR