ÚLTIMAS NOTICIAS:

Buenos Aires
16°
Despejado

Senador colombiano rechazó propuesta de Petro para contratar médicos cubanos

por | Sep 19, 2022 | Comunidad, Destacadas, Internacionales, Política

El senador colombiano, José Miguel Santamaría Uribe, criticó al gobierno de Gustavo Petro por estar evaluando llevar médicos cubanos al país, plan que sería financiado supuestamente con el proyecto de la reforma tributaria que el gobernante izquierdista presentó ante el Congreso.

Santamaría cuestionó que se quieran llevar médicos cubanos a Colombia al considerar que irán a «adoctrinar a los colombianos».

«¿Eso es lo que queremos? ¿Para eso fue para lo que se eligió este gobierno, para que nos trajera adoctrinadores, para que con los impuestos de los colombianos le pagaramos plata a Cuba para mantener esa revolución nefasta que lo único que ha generado es pobreza y humillación a los cubanos? No señores, acá tenemos que reaccionar», dijo Santamaría en un video divulgado en su cuenta de Twitter.

El senador por el Movimiento Salvación Nacional dijo que la reforma tributaria «es para contratar 20.000 médicos cubanos, que no se necesitan como médicos, sino como adoctrinadores», escribió Santamaría en Twitter y agregó «además, ayudar a Cuba con un billetico sacado del bolsillo de los colombianos».

El legislador exhortó a los colombianos a «reaccionar».

«Tenemos que reaccionar porque no podemos seguir dejando que acaben con todo. Están acabando con el sistema eléctrico, están acabando con el sistema de salud, están acabando con las fuerzas militares, no señores, no más», afirmó.


 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR