Buenos Aires
19°
Despejado

Leopoldo López denunció que funcionarios del Sebin allanaron su casa

por | Oct 24, 2022 | Internacionales, Pateando Calle, Política, Venezuela

El dirigente político venezolano, Leopoldo López, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su vivienda, situada en el sector Los Palos Grandes, municipio Chacao, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, López detalló que el allanamiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado 22 de octubre.

“En horas de la mañana de hoy, un grupo de hombres armados entraron por la fuerza en la casa de mi esposa e hijos en Caracas. Una camioneta pickup entró y salió cargada de bienes familiares, luego de forzar la entrada y reventar el muro. Sin ninguna justificación, los funcionarios del SEBIN se llevaron secuestrado a Rubén Briceño, el vigilante que estaba presente. A esta hora desconocemos su paradero. El SEBIN mantiene la ocupación ilegal del inmueble”, detalló.

La casa del opositor también había sido allanada en en mayo de 2019, por agentes del Sebin.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR