Buenos Aires
23°
Despejado

Miss Venezuela 2022 coronó a Diana Silva como la ganadora del certamen de belleza.

por | Nov 17, 2022 | Argentina, Comunidad, Criollismo, Destacadas, Tritop, Venezuela

Este miércoles 16 de noviembre se realizó la edición número 70 del evento, en el cual se eligió a la joven venezolana que representará a su país en el Miss Universo 2023. Fueron 24 candidatas las que disputaron la ansiada corona.

La ceremonia se realizó en el Poliedro de Caracas y fue conducido por Maite Delgado, Luis Olavarrieta, Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Silva se impuso sobre otras 23 aspirantes y obtuvo el derecho de representar a Venezuela en Miss Universo 2024. Miss Portuguesa Andrea Rubio, una modelo y licenciada en comunicación social de 23 años, fue elegida para representar a Venezuela en el próximo Miss Internacional.

Silva reveló en la ronda de preguntas que tuvo sus dudas de participar en el concurso debido a una “situación muy incómoda y muy triste”, que mencionó, sin revelar más detalles.

La ceremonia de este 16 de noviembre dio mucho de qué hablar pues después de 8 años de presupuesto ajustado, el certamen se desarrolló en el mayor centro de espectáculos de Venezuela, con capacidad para aproximadamente 20.000 personas, además el artista invitado fue el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien le da vida a Leandro Díaz, en la bioserie del Canal RCN, y la ganadora recibió también un vehículo nuevo y una motocicleta.

Para la edición 2023 de Miss Universo, Amanda Dudamel será la representante venezolana. Dudamel fue coronada en una ceremonia sin público el año pasado. Es hija del ex entrenador de la selección nacional fútbol Rafael Dudamel. Miss Universo 2023 se realizará el 14 de enero en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

Con siete coronas, Venezuela es el segundo país con más ganadoras de Miss Universo, siguiendo de cerca Estados Unidos, que suma ocho. En 2009 encadenó dos títulos consecutivos cuando Stefanía Fernández obtuvo el cetro universal un año después que su compatriota Dayana Mendoza.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR