Buenos Aires
20°
Llovizna ligera

Maikol Luzardo inicia su “Drums máster class” y su  internacionalización musical.

por | Abr 24, 2023 | Comunidad, Música, Tritop

Este venezolano oriundo de Maracaibo, es músico, baterista y productor musical reconocido con varios premios importantes a nivel internacional.

Actualmente inicia una gira profesional de “Drums máster class” donde estará en alrededor de diez (10) ciudades en Argentina extendiendo a la modalidad “ON LINE” a nivel internacional, demostrando todo su conocimiento en el instrumento en el mundo musical.

Maikol  actualmente forma parte de una de las bandas más trascendentes en el mover de la música Cristiana del género “rock”, la cual estará próximamente agendando una gira internacional por algunas ciudades en los Estados Unidos y Latinoamérica en países como Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Panamá y República Dominicana, extendiéndose con algunas invitaciones al Continente Europeo.

En enero de este año, Maikol ganó el premio “líder internacional” como mejor baterista con más de 25 años de trayectoria, el cual está fundado en la ciudad de Orlando-Florida. A lo largo de su trayectoria como baterista ha tenido la oportunidad de estar nominado y premiado en “Mara de oro Internacional 2014” como mejor baterista con más de 15 años de trayectoria.

En el año 2012 y 2016 Maikol Luzardo es nominado al Latin Grammy con su banda en la categoría como “Mejor álbum cristiano en español”. En el año 2022 tuvieron la gran noticia de estar postulados al Latin Grammy 2023 con su último álbum en vivo Yo soy GeneraSion.

Maikol en la actualidad reside en la ciudad de Buenos Aires y se encuentra enfocado en la internacionalización de su carrera musical como baterista, productor, stage manager, etc. al 100%.

Síguele la pista a este músico venezolano a través de sus redes sociales.

Instagram: @maikoluzardo

Facebook: Maikol Luzardo

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR