Buenos Aires
15°
Despejado

Una nueva edición de la Argentina Comic Con, llegó al país y sin defraudar a los fanáticos.

por | Jun 5, 2023 | Argentina, Cine, Destacadas, Entretenimiento, Eventos, Tritop

Hoy hablamos de cine #PorqueAjá 🎬🍿por Ari Benitez

La conocida Convención Internacional de San Diego, es una convención de entretenimiento y comics que se lleva a cabo de manera anual en la ciudad de San Diego, California y se replica en distintos países del mundo a lo largo del año.

Este evento, es considerado el más grande en su rubro en los EEUU, y solo ha sido superada por la también famosa Comiket de Japón, El Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia y la Lucca Comics Ands Games en Italia.

Este fin de semana se llevó acabo la primera Cómic Con del año en Argentina.

La convención de cultura pop más grande del país tuvo su regreso a Costa Salguero en una nueva edición que no defraudó.

Desde el viernes 02 al domingo 03 de junio, la convención contó con la presencia de Andy y Barbara Muschietti, el director y la productora que vinieron a presentar oficialmente la película de Flash que estrenará el próximo 15 de junio en los cines de todo el mundo.

La Argentina Comic Con de este año contó con su ya conocido despliegue de puestos de venta de cómics, más de 200 stands de cine, series, videojuegos y cualquier adaptación de los mundos de ciencia ficción, terror, fantasía y animación de que no fallan en atraer tanto a chicos, adolescente y adultos.

Además, por el escenario principal también pasaron otras celebridades como los primos Salamanca, Luis y Danny Moncada, quienes revelaron los entretelones de Breaking Bad.

Uno de los platos fuertes que tuvo el @argcomiccon fue la presencia de Evanna Lynch quien interpretó a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter.

La actriz estuvo presente el sábado y domingo en la convención y además de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fans, brindó entrevistas en el main stage en donde habló de su paso por la franquicia del mago más popular.

En el evento también se hicieron presente las distintas plataformas, series y cine: Star Wars, una de las favoritas con cascos de Stormteoopers intervenidos artísticamente, por su parte Netflix estuvo presente con un enorme stand interactivo promocionando sus grandes éxitos #Merlina y #StrangerThings, del lado Warners Bros, la fanaticada disfrutó de un Discovery de Flash junto a Blue Beetle de DC, la inolvidable sitcom FRIENDS y la esperada película de Barbie que llega a los cines en julio próximo.

Disney hizo lo propio con Indiana Jones y el dial del destino. Lo que será la quinta entrega de la franquicia y para completar hubo más de 700metros cuadrados para los amantes del mundo gamer, con opciones que estuvieron destinas a remover la memoria emotiva de la convocatoria por parte de los millenials.

¿Quiénes fan de estos eventos?

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR