Buenos Aires
12°
Mayormente nublado

HORÓSCOPO

ARIES

Bienvenido al 2020 , un año que sin duda sera de mucha locura para todos, debes alistarte porque se vienen cambios, darás un giro 360° desde ahora hasta el mes de Junio, pero sobretodo se vendrán cosas buenas… En el amor vas a estar lleno de comprensión con tu pareja, quienes se encuentran en una relación toxica, tendrán la oportunidad de darle fin para no seguir con algo que no los hace feliz y los que están en busca del amor, van a tener dulces pero eroticos comienzos al culminar el mes de Marzo.

TAURO

En este 2020 tendrás que abrocharte el cinturón, te encanta el lujo Taurino este tránsito fomenta el éxito en los negocios pero tendrás que mantener la cabeza aún más fría y deberás pensar y gastar de manera responsable. Vas a pasar conflictos internos en relación al amor, que a la larga te va a ayudar a comprender conceptos, que te permitiran mejorar tus relaciones y tu vida sentimental. Los Tauro que están solteros, van a encontrar a una persona con la que podrán compartir intereses y necesidades, que los puede llevar a una experiencia amorosa, sensual, y duradera.

GEMINIS

Empieza el año cargado de emociones por todos lados, ya que este 2020 te pondrá de cabeza (es broma) pero si debes estar atento siempre limpiando tus energias ya que la envidia es el principal nucleo de este año. Trata de dar ejemplo a tus subordinados. Por tu salud, evita las grasas y los dulces. Muchos Géminis han sufrido situaciones angustiantes y muy estresantes causadas por rupturas amorosas, por lo que el 2020 les regala la oportunidad de componer su vida y conquistar nuevos horizontes en el amor, es ahora o nunca.

CANCER

Pequeño pero gran cangrejo, en esta nueva decada ya con un montón de reflexiones algunas mas productivas que otras, el 2020 traerá obsequios de suerte y posibilidades de conseguir la felicidad y el éxito que van a entrar en un momento muy favorable, por fin llega la estabilidad a tu economía. En el nuevo año vas a tener una actividad muy marcada en cuanto al amor por lo que tendrás el deseo de correr en busca de la pareja ideal, pero para conseguirla tendrás que superar algunas pruebas.

LEO

En este 2020 vas a descubrir tu parte materialista y mundana que te podría alejar de tus hábitos bondadosos y caritativos por un largo tiempo, hay una conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio y este tránsito te ayudará a ser más eficiente en todo Leo, desde un trabajo hasta una relación. Estás perdiendo el tiempo Leo. Y de alguna forma lo sabes, lo sientes, lo intuyes… Para éste nuevo año tu vida amorosa será extraordinaria, tu lado sensible y tu lado sensual aumentaran al máximo por lo que serás más irresistible que de costumbre. Por igual los solteros y los que ya tienen una relación, van a experimentar cambios importantes en su vida amorosa, si han sufrido dolor en ella, las recompensas que van a obtener serán duraderas y satisfactorias.

VIRGO

En esta nueva decada la verdad es que en parte, estabas deseando dejar atrás algunos momentos en los que tuviste muchísima incertidumbre acerca del cambio que daría tu vida… Pero ya está Virgo, lo que sabes de sobra es el cambio que el 2020 supondrá para ti, e intuyes que será un gran cambio, de esos que marcan. Deberás permanecer enfocado en tus objetivos y luchar con todas tus fuerzas para poder lograr alcanzar tus más anheladas metas de vida, aunque éstas signifiquen un alto costo. En éste año que empieza  tu vida amorosa va a ser muy turbulenta, pero te va a permitir gozar de buenos romances que te llevaran a encontrar el amor verdadero que tanto has buscado. Tendrás un gran periodo para disfrutar de momentos eróticos y sensuales sin precedentes y podrás mantener tus emociones bajo control.

LIBRA

Sientes como una energía recorre todo tu cuerpo de arriba abajo y es que estás preparado para todo absolutamente lo que te depara el 2020.Tu vida va a sufrir el tránsito de diversos planetas, que van a provocar que tengas que adaptarte en repetidas ocasiones a cambios y sucesos inesperados. Libra tendrás giros profesionales importantes, vas a tener más responsabilidades y progresos positivos, contarás con mucha energía para lograr avanzar rápidamente, pero tendrás que buscar la forma de equilibrar las actividades del trabajo con las de la familia. En el amor van a tener pasión y romance casi todo el año, pero deben evitar actuar de forma impulsiva, tendrán que tomar medidas para acceder de forma consiente a mayores compromisos y desarrollar relaciones más amorosas. Si estas soltero, vas a buscar a tu nueva pareja, pero pensando más en lo que sienten los demás.

ESCORPIO

Este año 2020 llegará un bonito renacimiento en todos los aspectos de tu vida. No ha sido ni mucho menos tu mejor año Escorpio, de hecho, aún tienes dentro de ti mucho dolor y mucho daño. Pero piensa que es cuestión de tiempo… Todo acabará curando. Esta decada va a traer serenidad y una sensación de sutileza a  ti Escorpio, además de mucha diversión acompañada de risa y felicidad como pocas veces has experimentado. El año nuevo te va a permitir ver desde una nueva perspectiva a tu pareja actual y si eres honesto con ella van a fortalecer sus lazos, los que se encuentran solteros van a conocer a una nueva persona que podría ser el amor de su vida.

SAGITARIO

El 2020 es un año de evolución personal vas a contar con un nuevo nivel de energía, las frustraciones y los problemas que experimentaste los años anteriores por fin van a desaparecer. Las posiciones planetarias van a ser favorables para todo el año, por lo que te vas a sentir mejor y podrás actuar mejor, el futuro se ve más brillante y habrá un gran progreso en todos los aspectos de tu vida. Todo el año te acompañara tu estrella para protegerte y guiarte a desarrollar satisfactoriamente todas tus ambiciones. Este año te trae nuevos detalles en la vida amorosa  contarás con más madurez con respecto a tus sensaciones y vas a abrir caminos ideales a una vida amorosa y feliz con menos actos impulsivos hacia tu pareja. Los nativos de Sagitario tendrán que mantenerse al margen de ofertas irresistibles de amor o de matrimonio, deben pensar todo con mucho cuidado y no se pueden permitir que un tercero dicte su vida y sus movimientos, aunque sientan que encontrar a la pareja ideal les está tomando mucho tiempo.

CAPRICORNIO

2020 es tu año Capri así que, prepárate para todo lo que llega que es mucho, y es bueno, sacaráa a la luz todos los talentos y recursos que ocultas, los planetas van a confabular para que logres un mayor desarrollo y crecimiento en tu vida. Todo apunta para bien, pero las dificultades no pueden descartarse así que tendrás que poner en practica todas tus capacidades para salir de problemas y sobresalir en todas las demás áreas de tu vida. La vida amorosa de los nativos de Capricornio éste año va a ser muy amplia deben de dejar de soñar y salir al mundo real, la posibilidad de encontrar el amor verdadero en éste año es infinita. En el nuevo año deben amar y vivir con intensidad compartir sus sentimientos, gustos y disgustos con una pareja, disipar sus misterios y los enigmas que los rodean para evitar problemas futuros.

ACUARIO

Disciplina y constancia Acuario. Esa es la clave este año por favor. Si trabajas duro serás recompensado, así que, por favor, céntrate como sea en conseguir tus objetivos. Todo el año va a ser favorable para que consigas buenas relaciones con todos los que te rodean, pero debes tener cuidado y cautela con las nuevas relaciones que vas a cultivar. El nuevo año va a mejorar mucho, más que en años anteriores la calidad de vida amorosa de los nativos de éste signo van a sufrir un mayor acercamiento a su pareja siempre que quieran aportar más compromiso e interés a su relación. Los Acuarianos que se encuentran sin relación van a tener citas potenciales a lo largo del año, compartir cuidar y amar van a ser las palabras clave para encontrar la pareja que han estado buscando.

PISCIS

Este nuevo año estará plagado de aventuras pero, por otro lado también estará lleno de reflexiones y de paz mental. Vas a comenzar el año con un periodo en el que tendrás que luchar para poder conservar el entusiasmo aferrándote a la gama de novedades que te depara el futuro porque es un año de cambios y de evolución. Piscis no te puedes quedar atorado en la confusión del cambio debes tomar decisiones importantes basadas en tu intuición. Los Pececitos del zodiaco que ya tienen una relación sólida van a acceder a un compromiso más profundo y tal vez lleguen hasta el altar (los que no estén casados todavía). Para los que se encuentran libres y sin alguna relación en puerta solo deben superar su personalidad tímida y salir a la búsqueda del amor, habrá la posibilidad de varios encuentros y con suerte alguno de ellos es lo que estaban esperando.