Buenos Aires
25°
Parcialmente nublado

«LA MALA» lo nuevo de Steffania Uttaro

por | Ago 17, 2023 | Argentina, Destacadas, Entretenimiento, Música

Nota via: Agencia Siete

Tras los logros alcanzados con su primer EP «VENGO», la ex-participante de LA VOZ ARGENTINA, Steffania Uttaro presenta su nuevo sencillo «LA MALA» junto a Belbett, tema que fusiona ritmos latinos con lo urbano, en un canto de libertad, empoderamiento y autoestima.

«LA MALA», un canto a la autovaloración

Ser la protagonista de su propia historia, aunque eso signifique ser la «LA MALA»en el cuento de alguien más, esa es la base del nuevo sencillo de la artista venezolana, quien desde hace cinco años conquista con su música y carisma al público argentino.

La ex-semifinalista de «LA VOZ» que en el 2021 logró conmover hasta las lágrimas a Ricardo Montaner con el poder de su voz e interpretación, está lista para darle un nuevo giro a su carrera y presentar su lado más rebelde, latino y sensual, con temas que fusionan diferentes ritmos y contagiosas melodías.

Con letra y música de su autoría, arreglos, piano y composición musical a cargo de Joram Betancourt, y la producción musical de Fuana Music, el tema en palabras de su cantautora «trata de desencuentros. LA MALA nace debido a anécdotas que he tenido en diferentes ámbitos (amorosos, laborales e incluso amistosos) con relaciones tóxicas que se presentan en la vida y hagas lo que hagas, esas personas siempre te van a llamar la «mala» porque tú estás decidida a avanzar y no estancarte en lo que te hizo daño».

Asimismo, comentó: «La gente anda por ahí hiriendo (incluso sin darse cuenta) y es decisión de nosotros mismos avanzar o quedarnos llorando. Yo elijo avanzar»

En cuanto al featuring con el artista urbano BELBETT, la también compositora señaló:

«Necesitaba darle un toque diferente a esta pieza, algo contrastante y con mucho flow, y por supuesto la música no te fluye con todos, BELBETT me apoyó con la idea desde que se lo compartí y se lo agradezco de corazón.  Siempre la pasamos bien, tenemos agendas muy complejas, pero cada vez que nos vemos es para pasarla bien, creamos el segundo verso juntos, cosa que me gusta, porque tiene su impronta y la mía».

«LA MALA», es el primer sencillo oficial de lo que será el segundo disco EP de la artista, titulado «Amor del bueno, y del otro también», con el que a finales de año estará realizando un tour internacional que la llevará a visitar algunas ciudades de Venezuela y Estados Unidos.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR