Buenos Aires
17°
Mayormente nublado

¿Quiénes somos?

EL TRICOLOR nace de una idea y una necesidad, la primera, un sueño que se materializa en aras de poder ayudar a un hermano en cualquier situación fuera de casa, las cuales se extienden y se experimentan desde el primer momento cuando sales de ella con la maleta cargada de sueños, de metas y de unas ganas incontrolables de comerte el mundo, sin saber lo que va a llegar luego de tomar el bus o el avión con destino a lo inesperado.

La segunda, emana nostalgia, sentimiento y esa necesidad de poder conseguir lo que buscas en un tiempo prudente; una guía de qué hacer, a dónde ir y a quién recurrir sino sale todo tal cual esperas. Es poder refugiarte en un elemento tangible de características profesionales, responsable y solidario que con solo leerlo te identifique y traslade a lo que tanto extrañas y anhelas.

Es por eso que engranamos ideas y dijimos manos a la obra; tenemos una comunidad extensa y ávida de estar enterados e involucrados con el día a día, entre Venezuela y Argentina.

Somos un enlace informativo digital e impreso para nuestra comunidad, un selectivo grupo de trabajo, venezolanos profesionales en el medio, nobles, carismáticos, emprendedores, humildes y con las mismas ganas de ver nuestro país crecer hacen de EL TRICOLOR un portal ameno y dinámico de fácil comprensión y lectura.

 Somos portavoces de información veraz de lo que ocurre en Venezuela, destacar lo valioso que hacemos en tierras sureñas se plasmará en cada página de nuestros ejemplares. Que cada emprendimiento, proyecto, manifestación cultural que se apoye en nuestras páginas sea fomentar ese esfuerzo único e individual de cada uno por lograr objetivos, sueños y metas que a corto, mediano y largo plazo serán la satisfacción de una migración exitosa, pudiendo decir lo logré, aprendí y siempre EL TRICOLOR, me sirvió de gran apoyo.

Acompáñanos en este proyecto, y se parte de EL TRICOLOR, podemos construir juntos la comunidad que queremos, unir fuerzas y solidaridad, añorando a volver a nuestra tierra siendo mejores ciudadanos ya siendo venezolanos destacamos en el mundo.