Buenos Aires
25°
Despejado

Lasso hizo vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su «Quedarse solo para siempre world tour»

por | Ago 24, 2023 | Argentina, Comunidad, Destacadas, Eventos, Música, Tritop, Venezuela

Por Ari Benitez

El cantautor venezolano hizo vibrar al mejor estilo del rock pop latino a toda la fanaticada que hace vida en Argentina, por primera vez en el Luna Park donde presentó su exitosa gira que ya viene recorriendo Europa, Estados Unidos y ahora Latinoamérica, consolidándose así como uno de los artistas latinos más influyentes del momento.

El Show arrancó a las 20:30hs con la presentación de la banda invitada «Proyector Escalante» quienes encendieron el recinto al ritmo de sus temas e hicieron un par de estrenos durante su presentación. Pasadas las 21:00hs el escenario del luna Park se cautivó con una escenografía ambientada en lo que sería «El Museo de Lasso» lo que daría pie a un performance que giraría entorno a EVA su más preciado cuadro, el amor de su vida, su álbum nuevo, y confesó que el mismo esta dedicado a sus fans, EVA sería cada uno de ellos que han hecho de la carrera del artista lo que es hasta hoy. «El Museo de Lasso», se refiere a los momentos guardados de su vida, en especial a sus “ex”: Azul, Carolina y Julia. La cual también corresponden a canciones del artista. Todo el recorrido del show es en referencia a esos recuerdos.

Lasso cautivó a un Luna Park repleto y muy eufórico con sus mas grandes éxitos. como «Ladrones«, «Souvenir«, «Algodón«, «Corriendo con Tijeras» y, por supuesto, su mega éxito mundial «Ojos marrones«. Fue una noche mágica, muy lúdica y donde los fans tuvieron gran protagonismo entre canción y canción.

Gracias a su carisma, humor y narrativa bastante convincente el artista venezolano se logró ganar el reconocimiento internacional y una carrera de más de 10 años de experiencia, gracias a sus letras poéticas y su música, también ha sido nominado a un  Latin GRAMMY® en la categoría de «Mejor Nuevo Artista«. El año pasado sin duda marcó para el artista fue un tiempo de logros, donde logró enamorar a América y Europa con su Algodón Tour. 

La noche del Luna Park para Lasso que cerró con su éxito «Un Millón Como Tu» fue sin duda un hito para su carrera que va en total ascenso y que lo convierte en uno de los artistas latinos del momento.

Agradecimiento especial a La Sordera Live Entertaiment por hacernos parte de este gran momento.

#OndeaElTricolor

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR