Buenos Aires
Nublado

MARIVÉ le canta al amor «BONITO» y prepara nuevo disco

por | Oct 25, 2023 | Argentina, Destacadas, Entretenimiento, Música, Tritop

Nota vía: Agencia Siete.

«Bonito» es el nuevo sencillo promocional de la cantautora venezolana, Marivé, abrebocas de lo que será su próximo álbum, que verá la luz en febrero de 2024.

Con letra y música de la artista y producción de Andrés Cruz, «Bonito» representa un giro en la carrera musical de Marivé, quien desde hace más de 6 años vive en Buenos Aires, y gracias a su talento, carisma, pasos de bailes y derroche de energía, sigue conquistando corazones tanto en Argentina como a nivel internacional.

«Después de mucho tiempo de solo escribirle a la vida y letras motivacionales, nacieron la ganas de contar mi historia con el amor bonito, el que uno conscientemente decide sentir», expresó Marivé, quien durante el mundial se hizo viral por la versión venezolana que interpretó del popular tema; «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar» de La Mosca (ver vídeo)

Por otro lado, la cantante anunció que próximamente estará realizando una breve gira promocional en Santiago de Chile. 

Un amor que «vive y deja vivir», de eso se trata «Bonito», el single de presentación de un EP que contará una historía de amor en siete capítulos, diversos géneros musicales, y contará con grandes sorpresas.

El videoclip oficial de «Bonito» fue grabado en su totalidad en diversos espacios de la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Ivánn López, y la postproducción de Ramiro Noguera, en este vemos a una Marivé enamorada, detallista y repleta de sorpresas para ese amor que la ha llevado a descubrir un nuevo nivel de felicidad. 

Para el año 2024, la artista se encuentra trabajando en un nuevo álbum con canciones originales, y diversos proyectos musicales.

«BONITO» YA ESTÁ DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMA

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR