Buenos Aires
Despejado

Después de 132 días, Lionel Messi se vestirá de nuevo de celeste y blanco contra Brasil

por | Nov 15, 2019 | Deporte, Destacadas

La espera terminó: 132 días después, Lionel Messi se vestirá de nuevo de celeste y blanco para volver a jugar con la camiseta de su país. Luego de su expulsión ante Chile en el duelo por el tercer puesto de la Copa América y de la sanción de tres meses de suspensión impuesta por la Conmebol por sus dichos, Messi lucirá hoy el brazalete de capitán para enfrentar  nada menos que a Brasil​ en Riad – Arabia Saudita.

Es el primero de los dos amistosos de la última gira de 2019 para la Selección​. Sin embargo, de amistoso tendrá solamente el marco. Es que hay cuentas pendientes en este clásico sudamericano que despierta la atención de todo el mundo del fútbol. 

Messi volverá a verse las caras con los jugadores brasileños tras la eliminación en Belo Horizonte, con un polémico arbitraje que favoreció a los anfitriones de la Copa.

La última vez que las dos selecciones se enfrentaron fue el 2 de julio en Belo Horizonte, cuando los brasileños derrotaron también por 2-0 a la albiceleste, con tantos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino. Neymar, gran figura brasileña, se perdió la Copa América por lesión.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR