Buenos Aires
25°
Despejado

Alberto Fernández, a Mauricio Macri: «No soy un ladrón ni voy a dejar que roben; yo no miento»

por | Dic 4, 2019 | Argentina, Destacadas

El futuro presidente Alberto Fernández afirmó ayer que no es «ladrón» ni dejará que «roben» y acusó al actual mandatario, Mauricio Macri, de haber ejecutado una «formidable mentira que confundió a los argentinos» y de dejar al país en un «pantano».

«Uno miente y el otro no», dijo Fernández y destacó que Macri formuló una «formidable mentira que confundió a los argentinos». » Estamos remando en un pantano, porque así nos dejó Macri. Haremos todo el esfuerzo posible para que todos vivamos mejor y en eso vamos a trabajar y a poner todo nuestro esfuerzo», agregó.

Además, enfatizó: » No soy un ladrón, no voy a dejar que roben y quiero poner a la Argentina de pie», de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Las declaraciones del compañero de fórmula de Cristina Kirchner tuvieron lugar en una charla con C5N tras la publicación posteada en redes del actual presidente, en la que Macri, a pocos días de dejar el gobierno, asegura sobre el mandatario electo: «Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno»

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR