Buenos Aires
22°
Mayormente nublado

Migración Colombia activó proceso para que venezolanos renueven el PEP

por | Dic 27, 2019 | Destacadas, Internacionales

La institución informó que son más de 112 mil los ciudadanos venezolanos los que deberán renovar su documento si quieren continuar de forma regular dentro del territorio nacional.

Migración Colombia informó este jueves que ya comenzó el proceso para que los ciudadanos venezolanos que residen en la nación neogranadina inicien sus trámites para la renovación de su Permiso Especial de Permanencia.

«A partir de hoy y hasta el próximo 6 de junio, los ciudadanos venezolanos que hayan expedido su PEP entre el 6 de febrero y el 7 de junio de 2018, podrán iniciar la renovación de su documento», detalla un comunicado.

La institución señaló que «son más de 112 mil los ciudadanos venezolanos los que deberán renovar su documento si quieren continuar de forma regular dentro del territorio nacional».

«La renovación se hará de forma virtual a través de la página web de Migración Colombia, www.migracioncolombia.gov.co, empleando un sistema de pico y placa, en el cual se habilitarán cierta cantidad de PEP para renovar por día, teniendo en cuenta la fecha de expedición inicial del documento, según explica el portal.

El listado de las fechas para la renovación se encuentra publicado en la página web de Migración Colombia en la sección de Venezuela.

La renovación no tendrá ningún costo y se hace solamente mediante la página web de Migración Colombia.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR