Buenos Aires
22°
Despejado

Jan Hurtado destaca en lista de Venezuela para el Preolímpico

por | Ene 4, 2020 | Deporte, Destacadas

El delantero del Boca Juniors Jan Hurtado destaca en la lista de convocados de la selección venezolana sub’23 que viaja este viernes a Colombia para afrontar el torneo Preolímpico que transcurrirá en tres ciudades del 18 de enero al 9 de febrero.

En la plantilla venezolana están también incluidos el arquero Joel Graterol del Deportivo Cali colombiano, así como los defensas Williams Velásquez del Watford inglés y Josua Mejías del filial del Atlético de Madrid.

Todos ellos formaron parte de la Vinotinto que en 2017 perdió la final del Mundial de Fútbol sub’20 de Corea del Sur.

La selección se concentrará en Pereira, ciudad del Eje Cafetero colombiano (centro), en la que el equipo disputará tres de los cuatro partidos de su grupo.

El torneo también se jugará en Armenia y Bucaramanga.

Venezuela abrirá la fase de grupos del Preolímpico ante Chile el 21 de enero y tres días después se medirá con Ecuador. Chocará contra Colombia el día 27 y con Argentina el 30.

El torneo Preolímpico concederá dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El seleccionador venezolano sub’23, Amleto Bonaccorso, también convocó al centrocampista Cristian Cásseres, del New York Red-Bull estadounidense; el delantero Jesús Vargas, del Gimnasia Esgrima La Plata argentino, y el volante Brayan Palmezano, del Huachipato chileno.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR