Buenos Aires
14°
Despejado

Histórica renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle

por | Ene 9, 2020 | Destacadas, Internacionales

Dejan la realeza británica para “ser financieramente independientes”.

La pareja explicó que se trata de una “transición” para forjarse un “nuevo papel” en la monarquía británica. Tendrán su propia institución de caridad.

Meghan y Harry, los duques de Sussex, decidieron renunciar este miércoles por la tarde a su rol en la Familia Real británica como “senior Royals” y se volverán financieramente independientes. Una decisión adoptada después de un año de tensiones entre los Royals, con los cortesanos y con el príncipe William, que había recomendado inicialmente a su hermano Harry no casarse con Meghan. Un diálogo que produjo un serio alejamiento entre ambos y mediación de la soberana. Los Sussex adoptaron la decisión de pasar las Navidades lejos de los Windsor para reflexionar sobre su rol y su futuro en la Corte de St James , que ahora finalmente se conoce.

En una declaración publicada en su página de Instagram, los Sussex anuncian que “después de varias meses de reflexión y discusiones internas, nosotros elegimos hacer una transición este año al comenzar a tallar un nuevo rol progresivo con esta institución”

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR