Buenos Aires
19°
Despejado

Elisa Trotta envío mensaje a los venezolanos en Argentina

por | Ene 13, 2020 | Argentina, Destacadas

La representante de la Asamblea Nacional en la Argentina, Elisa Trotta Gamus, envió un mensaje a los venezolanos que residen en ese país, reafirmó su compromiso para seguir realizando la labor encomendada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Sus intenciones siguen firme en afianzar la cooperación internacional para lograr recuperar la democracia en Venezuela y de ayudar a los migrantes y refugiados.

“Nuestra labor sigue con más fuerza que nunca, así como se ha venido realizando desde hace mucho tiempo en Argentina, razón por la cual asumimos desde el año pasado, la representación de la Asamblea Nacional de Venezuela en este país. Nuestro trabajo es y será, ayudar a los miles de venezolanos que viven en Argentina, buscar soluciones a sus problemas, apoyarlos y trabajar, también, por lograr la libertad de nuestro país”.

Estas palabras fueron emitidas a través de un video publicado en sus redes sociales en la cual también hizo referencia a los hechos ocurridos en el Parlamento venezolano el pasado domingo, “a pesar de enfrentar una dictadura cuyo único sostén son las armas, nuestros valientes diputados, acompañados por el pueblo venezolano, la prensa y el cuerpo diplomático, defendió y sigue defendiendo el Parlamento, y con ello a todo un país que hace mucho tiempo decidió cambiar.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR