Buenos Aires
16°
Despejado

Once Upon a Time… in Hollywood triunfó en los Critics’ Choice Awards

por | Ene 13, 2020 | Cine, Destacadas, Tritop

El filme de Tarantino se llevó a casa cuatro estatuillas: Mejor Película, Mejor Guion Original, Mejor Actor de Reparto y Mejor Diseño de Producción.

Otro filme destacado fue Parasite, que ganó Mejor Película Extranjera y Mejor Dirección, premio que Bong Joon-ho compartió con Sam Mendes

Los premios Critics’ Choice Awards, que entrega cada año la Critics Choice Association (CCA), se rindieron el domingo ante Quentin Tarantino y su cinta Once Upon a Time… in Hollywood, que se llevó el galardón a la Mejor Película.

Tarantino ganó, además, el reconocimiento al Mejor Guion Original, Brad Pitt se coronó como Mejor Actor de Reparto; y Once Upon a Time… in Hollywood se hizo con un premio más al Mejor Diseño de Producción (Barbara Ling y Nancy Haigh).

Los Critics’ Choice Awards se celebraron en Santa Mónica y sirvieron para confirmar las opciones de Joaquin Phoenix y Renée Zellweger de cara a los Oscar.

Phoenix se proclamó Mejor Actor por su labor en Joker, una categoría en la que estaba nominado el español Antonio Banderas por Dolor y gloria; y Zellweger fue nombrada Mejor Actriz por su papel en Judy.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR