Buenos Aires
14°
Despejado

Elisa Trotta agradeció a Iván Duque su apoyo a Venezuela

por | Ene 19, 2020 | Argentina, Destacadas

La representante de Guaidó ante Argentina reiteró que el régimen de Nicolás Maduro y sus nexos con el terrorismo son un peligro para los países de la región.

Elisa Trotta Gamus, representante del gobierno interino en Argentina, agradeció este domingo a Iván Duque, por recibir al presidente Juan Guaidó en Colombia y por «su apoyo invaluable con esta lucha, que es la lucha de todo un pueblo», dijo.

Afirmó que el régimen de Nicolás Maduro y sus nexos con el terrorismo son un peligro para toda la región, al tiempo que destacó que «juntos, todos los demócratas que buscamos la paz, debemos enfrentarlo», señaló mediante Twitter, a propósito de la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo que se realizará este lunes en Bogotá.

Iván Duque, presidente de Colombia, le dio la bienvenida este domingo al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, por su llegada al país.

El mandatario colombiano informó que este domingo tendrán un encuentro de trabajo. Además, confirmó que el presidente interino de Venezuela participará este lunes en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR