Buenos Aires
Nublado

Guaidó llegó a Londres y sostendrá reuniones en el Parlamento del Reino Unido.

por | Ene 21, 2020 | Destacadas, Venezuela

El presidente encargado de Venezuela participó el lunes en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrorismo que se realizó en Bogotá.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este martes a Londres, Inglaterra, para participar en diversas reuniones con representantes del gobierno británico con motivo de la agenda internacional 2020.

El líder opositor también mantendrá encuentros con los migrantes venezolanos. Además participará en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos que celebrará este martes en Suiza.

El presidente encargado y también presidente de la Asamblea Nacional salió de Venezuela durante el fin de semana y llegó a Colombia el domingo en horas de la tarde, siendo esta la segunda vez que el parlamentario venezolano desafía la prohibición de salir de Venezuela, dictada por el régimen de Nicolás Maduro. La primera vez fue hace poco menos de un año cuando intentó desde Colombia ingresar al país ayuda humanitaria desde la frontera colombiana.

Por su parte, el gobierno de Iván Duque recibió el domingo con honores al parlamentario venezolano y el lunes participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrorismo que se realizó en Bogotá.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR