Buenos Aires
22°
Despejado

Muere A Los 82 Años El Actor Venezolano Raúl Amundaray

por | Ene 22, 2020 | Destacadas, Tritop

Falleció este martes 21 de enero, a los 82 años de edad, en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.
Su esposa, Keyla Díaz, confirmó el fallecimiento del primer actor venezolano, luego de informar sobre su crítico estado de salud.

La periodista Carmela Longo había sido la primera en informar sobre la partida física de Amundaray, pero esa información habría sido desmentida por su colega Simón Villamizar.

»Raúl Amundaray formó parte de la vida televisiva de varias generaciones. Nunca perdió su garbo, encanto. Por algo era el eterno galán. A partir de Hoy enamorará al cielo», escribió Longo en primera instancia desde su cuenta Twitter, causando conmoción en los usuarios por esta noticia.

Posteriormente, la esposa de Raúl Amundaray confirmó muerte del reconocido actor venezolano y manifestó sentirse avergonzada con los periodistas al negar su fallecimiento en primera instancia, lo que generó confusión en las redes sociales.

Minutos después de haber tuiteado Longo sobre la repentina muerte de Mundaray, el periodista Simón Villamizar aclaró que la esposa desmintió el deceso.

El actor de la televisión venezolana alcanzó la fama internacional por su participación en El derecho de nacer, realizada por Rctv entre los años 1965 y 1967. Raúl Amundaray no solo era un actor de televisión, sino que también recitador, locutor y docente.

Era huérfano de padre desde los 3 años y con solo 11 comenzó como repartidor de productos de farmacia, mientras cultivaba su vocación artística gracias a las monjitas del colegio donde estudiaba.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR