Buenos Aires
21°
Despejado

Maduro aseguró que Cadivi «no volverá más nunca».

por | Ene 23, 2020 | Destacadas, Venezuela

El líder del chavismo dijo vendrá un modelo de «ganancias compartidas y crecimiento económico»

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la Comisión Nacional de Administración de Divisas, Cadivi, «no volverá». A cambio, dijo, vendrá un modelo de «ganancias compartidas y crecimiento económico».

«Nosotros acabamos con el modelo cadivero. Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó. Vamos a un modelo autorregulado. Ahora lo que viene es un modelo productivo, de inversiones, ganancias compartidas y crecimiento económico», indicó en cadena de radio y televisión.

El líder del chavismo afirmó: «Está en nuestras manos recuperar y hacer progresar la economía de Venezuela en el reimpulso del motor industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria».

Maduro aseguró que en las próximas semanas aprobará los decretos que sean necesarios para impulsar la pequeña y mediana industria.

Estos decretos tendrán como fin otorgar facilidades fiscales y crediticias a las pequeñas y medianas industrias mediante la aprobación de recursos en petros para evitar que los financiamientos se devalúen.

Sobre esto, acotó que hasta la fecha son «más de 14.500 pequeñas y medianas industrias que se encuentran activas produciendo en el país. De estas, 25% ha nacido en los últimos 25 años».

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR