Buenos Aires
21°
Parcialmente nublado

Disney también hará el remake de Bambi en imagen real

por | Ene 25, 2020 | Cine, Destacadas, Tritop

Luego de presentar las adaptaciones de clásicos como Dumbo, Aladdin, El rey león y próximamente Mulán, la compañía del ratón planea volver a utilizar el mismo proceso que implementó con El libro de la selva.

Disney sigue apostando por llevar a la acción real las películas animadas que encumbraron a la Casa del Ratón durante su edad dorada, ahora es el turno de Bambi. El año pasado llegaron a las salas clásicos como Dumbo, Aladdin y El rey león, del mismo modo que en 2020 lo hará Mulán el próximo 27 de marzo.

Más allá del presente año, la compañía parece dispuesta a seguir con la exitosa fórmula y la nueva elegida para ello es ni más ni menos que Bambi.

El clásico animado protagonizado por un cervatillo en 1942, que traumatizó a varias generaciones, volverá a la gran pantalla. El medio especializado Variety confirmó que para ello se emplearán animales generados por computadora. Es decir, Disney implementará en Bambi un proceso similar al utilizado en El libro de la selva o El rey león.

Aunque no se ha anunciado quién será el director de este proyecto, el guion correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet y de Lindsey Beer. Junto a ellas, estarán Chris y Paul Weitz a cargo de las labores de producción.

Bambi se suma a una larga lista de remakes que llegarán durante los años venideros. Entre ellos figuran La sirenita, de Rob Marshall, Pinocho, de Robert Zemeckis, Peter y Wendy, a partir de Peter Pan, Lilo & Stich, así como El jorobado de Notre Dame.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR