Buenos Aires
14°
Despejado

Baloncesto venezolano encara este jueves una prueba de fuego contra Argentina

por | Feb 20, 2020 | Deporte, Destacadas

La selección nacional masculina de baloncesto de mayores, completó este miércoles su preparación y quedó a punto para enfrentar el jueves a Argentina, en el juego de ida del torneo Americup, mientras el domingo 23, en el Poliedro de Caracas, culmina la ronda para ambas selecciones.

El encuentro se realizará en Villa Mercedes, segunda ciudad más importante de la provincia de San Luis, donde los criollos realizaron sus prácticas finales para el choque ante la albiceleste.
La jornada final de las prácticas se centró en ampliar el ataque, en especial con el quiebre rápido, aspecto que el técnico del quinteto nacional, Fernando Duró, considera fundamental para frenar la elevada estatura de los rivales.

Hasta el martes no se había establecido cuáles serían los nombres de los cinco abridores del conjunto venezolano, pero se estima que podrían saltar a la cancha, Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Michael Carrera, Anthony Pérez y Miguel Ruiz o Jhornan Zamora.

El equipo argentino será dirigido por Sergio Hernández y el plantel se integró con jugadores noveles que forman la nueva generación de ese deporte en esa nación.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR