Buenos Aires
23°
Despejado

Gol del criollo Josef Martínez salvó al Atlanta en la Concacaf Liga de Campeones

por | Feb 20, 2020 | Deporte, Destacadas

El Motagua hondureño y el Atlanta United estadounidense empataron este martes a un gol, en el partido de ida de octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El equipo hondureño jugó mejor el partido, con una marcación personal y sin darle muchos espacios al rival para que se fuera al ataque, principalmente en el primer tiempo.

Además, fue el que mayor peligro llevó al arco rival con llegadas de Rubilio Castillo y el paraguayo Roberto Moreira, sus dos hombres de ataque.

El Atlanta United intentaba irse al ataque con jugadas por el centro, con Gonzalo Martínez y Josef Martínez, una dupla que se entiende bien en el centro del campo.

La alegría del gol le duró poco al Motagua, puesto que el Atlanta United, en una jugada de contragolpe por el centro, hilvanada por los dos Martínez, terminó con la anotación del empate, en piernas de Josef al minuto 34.
El club hondureño siguió ejerciendo dominio en el campo y creó más ocasiones de gol, pero no pudo pasar del empate 1-1 al cerrar el primer tiempo, en el que mereció un poco más a su esfuerzo.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR