Buenos Aires
16°
Nublado

Netflix lanzó el tráiler de La Casa de Papel y dio pistas sobre el futuro de Berlín, Nairobi y Helsinki

por | Mar 6, 2020 | Cine, Destacadas, Tritop

Después de una tercera temporada llena de enigmas, teorías y conspiraciones, Netflix lanzó este jueves el tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel”, y desató la euforia en redes sociales.

La plataforma conoce bien a los fanáticos de la banda del profesor y sabe que no dejan escapar ningún detalle. Así que en los dos minutos que dura el video, se escondieron numerosas pistas, se revelaron secretos y sobre todo, se generaron muchas expectativas.

El final de la tercera temporada fue un caos. El atraco a el Banco de España se alejó de la minuciosa planificación y todo se descontroló. Dejándose llevar por sus emociones, los integrantes de la banda cayeron en errores graves que hicieron que la inspectora Alicia Sierra ganara una importante ventaja, y pusiera en jaque al grupo. Además de atrapar a Lisboa, y hacer que todos la creyeran muerta, Sierra consiguió que Nairobi se acercara a la ventana del banco lo suficiente para que la disparara un francotirador.

“Todo puede joderse en una milésima de segundo”, comienza a decir Tokio al principio del tráiler. “Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca. Y con él, todos nosotros”.

En un flashback, el video muestra cómo la bala atravesó el osito de peluche que llevaba Nairobi en sus manos. Enseña a la atracadora ensangrentada, sobre una mesa camilla, mientras sus compañeros intentan detener la hemorragia y salvarla.

Sin cámaras, con una banda desintegrada, un Gandía que deambula por el edificio armado, y una Alicia Sierra que avanza en su estrategia implacable, el grupo se siente atrapado por primera vez.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR