Buenos Aires
18°
Despejado

Italia, segundo país más afectado por coronavirus después de China

por | Mar 9, 2020 | Destacadas, Vida y Salud

Australia, Argentina, Egipto, registraron nuevos casos mortales. Bulgaria, Bangladés, Moldavia, Paraguay, anunciaron por primera vez casos en su territorio.

Italia se convirtió en el segundo país más afectado por el coronavirus después de China, tanto por el número de fallecimientos como de contagios, de acuerdo a un informe de la AFP en base a cifras oficiales.

Italia registró hasta este domingo el fallecimiento de 366 personas, de las cuales 133 en las últimas 24 horas, precisó la dirección de Protección Civil.

El número de contagiados subió a 7.375, la mayoría se registra en Lombardía, región del norte en cuarentena con 4.189 casos y 267 decesos, precisó el responsable de la entidad, Angelo Borrelli.

China sumaba 80.695 casos, con 3.097 decesos, seguido por Italia, según el balance realizado por la AFP con datos de las autoridades nacionales e informaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Siguen Corea del Sur (7.313 casos, de los cuales 546 nuevos, 48 muertos), Irán (6.566 casos, de los cuales 743 nuevos, 194 muertos), Francia (1.126 casos, de los cuales 410 nuevos, 19 muertos). Desde el sábado a las 17H00 GMT, China continental, Italia, Irán, Corea del Sur, Francia, España, Holanda, Irak, Hong Kong,

Australia, Argentina, Egipto, registraron nuevos casos mortales. Bulgaria, Bangladés, Moldavia, Paraguay, anunciaron por primera vez casos en su territorio.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR