ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
33°
Despejado

Mujeres Radio: La primera y única radio digital dedicada al empoderamiento femenino en Venezuela

por | Mar 28, 2020 | Destacadas, Venezuela

Mujeres radio es la primera y única radio en Venezuela creada 100% para el empoderamiento de la mujer, inaugurada en Caracas el 1 de octubre de 2019 con la misión de brindar herramientas al género para realzar su imagen y autoestima ante la vida.

En cualquier parte del mundo la puedes escuchar vía streaming a través de la plataforma www.mujeresradio.net, lo que permite llegar a cualquier rincón del mundo; su set está debidamente diseñado para realizar podcast y videos en vivo y así llegar de una manera fresca y actual a toda nuestra comunidad a través de la cuenta en Instagram @mujeresradionet y canal de youtube: Mujeres Radio.

A sus 19 años de edad Mónica Tamarones, su creadora y directora, sufrió  politraumatismos generalizados en piernas y rostro con fracturas abiertas y rodillas flotantes tras sufrir un accidente automovilístico, situación que le permitió atravesar un arduo y largo proceso de años para recuperarse física, emocional y espiritual, ¿quién dice que no se puede convertir lo malo en lo mejor que nos puede pasar?, así nació la iniciativa de esta soñadora, a través de una historia de superación personal.

“En Febrero de 2005, un conductor ebrio impactó contra el vehículo en el que nos transportábamos mi hermano y yo. Me encontré de frente con el jamás regresar  (…) Llegue a sentirme discriminada después de aquel suceso. La mirada de la gente llena de lastima, como si nunca me fuese a recuperar de ese incidente”, relató la empresaria venezolana, por lo que se sintió impulsada a crear un espacio en el que se evite y se eduque contra cualquier tipo de discriminación a la mujer, incluso aquellos complejos y prejuicio que restan valor a la esencia femenina.

Mujeres Radio, dirigida a un público entre los 15 y 60 años de edad, busca que la mujer actual se alce con su nombre, que sea independiente, enamorada de la vida, feliz, y que vea una oportunidad en cada experiencia. Es por esto que de la mano de un equipo de talentosas y creativas profesionales Tamarones se mantiene a la vanguardia de los últimos adelantos para la mujer en todas sus facetas, reflejados en cada programa al aire.

“Queremos exaltar la identidad de la mujer con espacios informativos y recreativos para dar a conocer la magia, la inteligencia y el encanto que cada una lleva dentro (…) Brindando herramientas eficaces para combatir la violencia de género entre otros temas importantes como salud, amor, viajes, moda, hogar, superación personal y espiritualidad”, indicó.

A su vez, también se convierte en un espacio donde el valor del hombre es respetado concientizando a la comunidad desde nuestros espacios a través de locutores  (hombres) que integran nuestro equipo de diseñadores gráficos y técnicos. “Mujeres Radio” no se creó con la idea de presentarse como un ser superior al hombre, sino para que hoy sean reconocidos y respetados sus derechos en igualdad de condiciones”, precisó.

Entre los espacios que pueden sintonizar (hora de Venezuela)  se encuentran “Todas Tienen una Historia” los martes y jueves a las 10:00 de la mañana, “Universo Femenino” de lunes a viernes a las 12: 00 am,  “Empoderatei”, y “Talentos Fuera de Serie” todos los viernes a las 10am y 11am respectivamente entre otros programas.

“Mujeres Radio va más allá del estudio”, actualmente se encuentran planificando foros y conferencias gratuitas para llevar a escuelas, universidades y diferentes espacios el mensaje de empoderamiento de la mujer en sus diferentes áreas, que permitan el esparcimiento de este y aliados mensajes ampliando así su labor social, aún en medio de todo el panorama social, económico y político que enfrenta Venezuela.

La comunicadora social y también locutora certificada deja abierta la invitación a empresarios y organizaciones, que apuesten al valor de la mujer, la oportunidad de apoyar este innovador y único  proyecto.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR