Buenos Aires
22°
Despejado

Gustavo Duque: En Chacao hay ocho casos confirmados de coronavirus

por | Abr 13, 2020 | Destacadas, Venezuela

El alcalde del municipio informó que comenzaron la construcción de pozos profundos para abastecer de agua varias zonas del municipio.

De los 181 casos positivos de coronavirus en el país, 8 se encuentran localizados en el municipio Chacao del estado Miranda. Así lo informó este lunes el alcalde Gustavo Duque durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

«Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para evitar que haya más casos, pero es un esfuerzo que no depende únicamente de la municipalidad. El resto depende la conciencia ciudadana, que los vecinos entiendan la gravedad de este asunto», manifestó.

El alcalde precisó que entre las 6:00 pm y las 6:00 am los ciudadanos tienen prohibida la circulación. Aclaró que solo podrán salir a las calles aquellos que tengan una emergencia justificada.

Duque pidió a los habitantes del municipio que ante cualquier sospecha de covid-19 llame al número (0424) 195 2694 para evitar que vayan a los centros de salud y prevenir que posibles casos positivos contagien al personal de salud.

«La diferencia entre vivir o morir puede ser que salgas a la calle y te expongas a ti o a tu familia», razonó.

Aseguró que desde que se registró una fiesta en Los Palos Grande, en la que resultaron detenidas 18 personas, no ha habido otros eventos similares, salvo reuniones familiares.

«Algunos vecinos se han quejado porque otros ponen música, pero si es una pequeña reunión por un cumpleaños entre la familia no hay que temer«, afirmó.

Asimismo, el alcalde de Chacao informó que comenzaron la construcción de ocho pozos profundos para abastecer de agua varias zonas del municipio. El primero estará listo en dos semanas, aproximadamente, y surtirá del servicio al casco central.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR