ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
24°
Parcialmente nublado

La pasarela masculina de Milán se pospone y se hará en digital

por | May 9, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

La pandemia ha pospuesto o modificado los principales eventos del mundo de las pasarelas y la Semana de la Moda Masculina no queda fuera.

La Semana de la Moda masculina de Milán, que se iba a celebrar inicialmente en junio, tendrá lugar en julio y los desfiles se podrán ver solo de forma telemática. Esta es una decisión como medida de precaución ante la crisis del coronavirus.

La Cámara Nacional de la Moda Italiana, que organiza este evento, ha explicado en una nota que será «la primera Semana de la Moda Digital» en Milán. El encuentro se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de julio.

Las firmas que participen podrán presentar en videos sus colecciones masculinas para la próxima temporada primavera-verano de 2021. Asimismo, se presentarán las pre-colecciones para hombre y mujer de la misma temporada. Estas se publicarán en la página web de los organizadores y en las redes sociales.

El diseñador italiano Giorgio Armani ya ha adelantado que no participará en este acto de julio. El diseñador presentará su colección de hombre y de mujer, tanto de la firma Giorgio Armani como de Emporio Armani, en la Semana de la Moda femenina de Milán. Este evento está previsto que se celebre en septiembre.

En julio la Cámara de la Moda Italiana presentará una plataforma digital donde colgará contenidos fotográficos y de video. En el contenido habrá vistas a diseñadores y momentos entre bastidores, o informaciones sobre las marcas y entrevistas con expertos del sector. De esta forma se quiere ofrecer un escaparate digital para las firmas ya reputadas pero también para los diseñadores emergentes.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR