ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
22°
Nublado

La NBA espera aprobar el regreso de la temporada con 22 equipos

por | Jun 4, 2020 | Deporte, Destacadas

La liga confía en que los propietarios aprobarán ampliamente su proyecto de reanudar la temporada, suspendida desde el 12 de marzo por el coronavirus, en canchas sin espectadores del famoso parque de atracciones de Orlando.

La NBA ultima los detalles del plan de retorno a la competición que votarán el jueves los dueños de los equipos, que arrancaría el 31 de julio con 22 de las 30 franquicias compitiendo en el complejo deportivo de Disney World, informaron medios el miércoles.

La liga confía en que los propietarios aprobarán ampliamente su proyecto de reanudar la temporada, suspendida desde el 12 de marzo por el coronavirus, en canchas sin espectadores del famoso parque de atracciones de Orlando.

La NBA podría así anunciar su regreso en una semana de grandes turbulencias en Estados Unidos, con las mayores protestas de las últimas décadas ocupando las calles por el crimen del afroamericano George Lloyd a manos de la policía de Minneapolis.
Desde la dirección de la liga hasta el último de sus vestuarios, pasando por leyendas como Michael Jordan y Earvin «Magic» Johnson, la NBA se ha volcado en el apoyo a las manifestaciones con jugadores participando en las marchas, como hicieron este miércoles las estrellas de los Golden State Warriors Stephen Curry y Klay Thompson.

Este miércoles, medios estadounidenses dieron detalles del formato que Silver presentará a los dueños para definir al ganador de esta temporada, suspendida cuando a cada franquicia le faltaban por disputar entre 15 y 19 juegos para completar la fase regular más las eliminatorias de playoffs.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR