ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
22°
Nublado

Telemundo planea celebrar en octubre los Latin Billboards

por | Jun 5, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

La edición 2020 se iba a celebrar en Las Vegas el 23 de abril, pero fue suspendida por la pandemia del coronavirus. Los artistas con más nominaciones son Bad Bunny y Ozuna con 14 cada uno.

La cadena de televisión estadounidense Telemundo pidió este jueves a los artistas de la música latina apartar el 21 octubre como fecha tentativa para realizar los premios Latin Billboards en Miami, tras suspenderlos en marzo pasado por la pandemia del coronavirus.

La empresa envió un correo electrónico a publicistas y managers de las principales estrellas de la industria con un sencillo «save the date» (aparta este día), que fue hecho público en las redes sociales.

Fuentes de Telemundo explicaron que se trata de una iniciativa del departamento de Producción, que está estudiando la posibilidad de realizar los premios ese día, «pero no hay nada en concreto”.

La edición 2020 se iba a celebrar en Las Vegas el pasado 23 de abril con una gala retransmitida en vivo por Telemundo que pondría fin a la semana LatinFest+, una conferencia que reúne a artistas, discográficas, representantes y personalidades del sector.

«La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano», dijo la organización a mediados de marzo, cuando suspendió las actividades siguiendo las decisiones de la Alcaldía de Las Vegas para luchar contra la pandemia mundial.

La noticia de que Telemundo y Billboard aún contemplan realizar una entrega de premios fue celebrada por la industria de la música latina, que temía que la falta de información sobre los Latin Billboards significaba que se suspenderían, con lo que «se perdería el reconocimiento al trabajo del año pasado».

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR