Buenos Aires
12°
Niebla

Cambia tu vida: Sé una mujer WoM

por | Jul 9, 2020 | Argentina, Destacadas

Por: Mujeres Radio Net

Quizás antes del aislamiento preventivo mundial, las nociones de éxito en una mujer eran altas. El día a día era práctico, diligente, con tareas y planes aplicables a mediano y corto plazo.

Muchas tenían claro el objetivo, las fechas a realizarlas y la agenda planificada según la meta que querían lograr y de repente…el mundo se detuvo pero de seguro ellas no.

Por otro lado hay otro grupo de mujeres: Las talentosas que aún no han encontrado su camino, tienen el potencial pero no saben cómo desarrollarlo y las mujeres que han sido víctimas de violencia o aquellas que viven en un entorno que no les permite su propio desarrollo ¿Qué hay de ellas?¿Cómo alcanzan el éxito? ¿Y tú? ¿Te reconoces como una mujer auténtica, líder, protagonista de sus sueños, con autoridad sobre su vida, dueña de sus decisiones, con estabilidad financiera, independiente, de personalidad feliz, elocuente, que vive plenamente y que de esta cuarentena saldrá con un saldo productivo-positivo mejor que el que visualizaba al culminar este 2020? Si la respuesta es no, ¡aún estás a tiempo de ser ella! “Método WoM”; es para ti.

Vuelve a tu entorno convertida en la mejor versión de ti, esa mujer que jamás imaginaste ser. Una, completamente renovada, en auge, positiva y empoderada que quiere vivir la experiencia de ser exitosa postcuarentena.

Businesswomen looking at speaker with papers. Group of professional multiethnic businesswomen looking at leader during meeting in office. Women in business concept

Método WoM

Es una experiencia que busca potenciar prácticas de desarrollo personal a través de técnicas que no se limitan a formar mujeres poderosas o al empoderamiento femenino, sino al alcance del éxito como meta.

El método WOM te guiará en un proceso de 5 módulos intensivos en los que tus fortalezas se convertirán en tus súperpoderes del autoestima y amor propio conectando con tú brújula; trabajando en tu proyecto de vida y trasformando en fortalezas esas debilidades que nos limitan.

La asertividad y flexibilidad serán herramientas con las que manejaras el “fracaso” o el “estancamiento” a la teoría del cambio.

La violencia como mal estructural también se manifiesta en contra de tu libertad física y espiritual, a través del método Wom dirás: “No nos llames víctimas, llámanos empoderadas;, ya no más “mujeres pobrecitas”.

Su creadora, Victoria Romero en alianza con Mujeres Radio Net nos cuenta que el camino al éxito inicia con este programa de empoderamiento individual y colectivo y que en cuarentena o fuera se pueden lograr las metas si fijas un propósito.

El programa se realiza en 2 plataformas: vía Whatsapp y Correo Electrónico; dice su creadora. Explica que por Whatsapp se interactúa con otras participantes, en dos niveles: grupal e individual.

– Grupal : Formación de hora y media una vez a la semana y dinámicas para trabajar de forma intensiva por una semana.

– Individual: se recibe de la instructora feedback personalizado sobre el desempeño en el curso, con ejercicios personales a las propias condiciones del participante.

Vía Correo Electrónico se recibirá lecturas, videos o links de interés sobre empoderamiento femenino.
Este método es dinámico y práctico sólo necesitas tener un teléfono con la app de Whatsapp instalada y una dirección de correo electrónico para que puedas recibir materiales; indicó Victoria Romero.

El programa consta de 5 sesiones por semana de 2 horas académicas. Feedbacks personalizados de la instructora para el caso particular, un formulario de ejercicios prácticos con feedback de regreso, networking con otras participantes nacionales e Internacionales, lecturas, videos y links de interés en la materia.

Una entrevista VIP en Mujeres Radio (la primera radio digital en Venezuela dedicada al empoderamiento Femenino) para visibilizar tu marca personal o empresarial y por último un Certificado digital.

El costo: Si eres estudiante o parte de alguna Organización, asociación o Red de Mujeres tienes un descuento especial.

La fecha de inicio de la primera Cohorte WOM es el lunes 15 de junio hasta el viernes 19 de junio.

“Un camino de mil millas comienza con un primer paso y el primero es formarte con las técnicas del método WOM”, manifestó Victoria Romero.

Para inscripciones e información: +58(0424)1140053 genderadvisorvr@gmail.com

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR